La difícil situación de trabajadores del deporte

Revista Botineros dialogó con el D.T de Ateneo Mariano Moreno, Juan Carlos Gómez, quien nos contó de su situación respecto a la pandemia.

Inició la entrevista remarcando, “El año pasado es de público conocimiento que hemos quedado sin trabajar por el solo hecho que no se podía”.

Aunque en la actualidad se puede entrenar, pero no competir, afirmó “al no tener fecha la liga, los clubes han decidido parar y en ese contexto hemos quedado casi sin trabajo”.

Pero no bajan los brazos ante esta situación y confirmó “hemos hablado con la seccional 23 de los técnicos… hablando con Gustavo Quinteros, Sec. General, nos llamó a una reunión el día miércoles para ver que se puede hacer o gestionar”.

Destacó “si se para el futbol nosotros no cobramos, el año pasado la hemos pasado mal, los entrenadores y toda la gente ligada al futbol”.

Para sobrellevar este problema informó “vamos a comenzar con la escuela de futbol del club, porque todas las escuelas pueden trabajar”.

“Le pido al gobernador que también mira para el lado del deporte, que nosotros también nos quedamos sin trabajo”, finalizó.