Alan Suárez quedó seleccionado para ser fichado en River

En dialogo con Botineros Diario, Orlando Suárez nos contó un poco de la vida del joven futbolista. Alan se estaría sumando formalmente a River Plate el próximo 20 de abril.

Su padre dijo “tuvo la oportunidad de representar a River en Colonia Caroya el 10 de febrero, ahí tuvo la posibilidad de demostrar que está en condiciones futbolísticamente y fue seleccionado por el captador Luis Pereyra”.

Contó “su captador me pidió que lo llevara a River en el mes de marzo, nos fuimos y gracias a Dios nos fue bien, y quedó seleccionado para el fichaje”.

Sobre el futuro académico y deportivo del menor expresó “va asistir a la escuela de River Plate, va a quedar en el club, e irá a participar de algunos campeonatos que tenga River durante el año”.

En torno a la actual participación de su hijo en el club del “Millonario” comentó “River lo está usando de 5 de 8 y de 10, tiene muy buenas cualidades técnicas”.

Finalizó la entrevista diciendo “creo que es un chico que tiene un sueño y tiene un anhelo y es ser futbolista profesional y esta es una de las tantas oportunidades que él va a tener en la vida”.

Escucha la nota completa acá