Facu Prevedello al Rotax Grand National con los objetivos bien altos (AUDIO)

Otro que estará compitiendo en el Rotax Grand National de Karting en Colonia Caroya, el próximo fin de semana, es Facundo Prevedello.

El joven piloto catamarqueño, que en 2019 fue subcampeón Argentino en la categoría Senior Max, se refirió a la vuelta de la disciplina después de más de un año de inactividad por la pandemia.

“Esperando con ansiedad volver a pista. Tengo todo listo para viajar a Córdoba a volver a hacer lo que uno ama”, arrancó diciendo Facundo en una nota brindada al colega “Coco” Acevedo en el programa radial “Algo Más”.

Este miércoles arriba a Córdoba para poder probar el karting con tiempo. “Hace un año que no subo al karting así que debo volver a retomar el ritmo”, dijo. “Me voy este miércoles con tiempo de anticipación para poder entrenar y reacomodarme al karting. Quiero representar de la mejor manera a Catamarca y a mi querido Valle Viejo”, agregó.

A su vez, contó que “voy a competir en Senior Max. El año pasado fui subcampeón Argentino pero este año voy a buscar el título porque no quiero que se me escape”.

Compañeros de equipo

Por otra parte, Facu confirmó un compañero de equipo de la provincia. “Voy con Lisandro Moreyra como compañero de equipo. Tener a un catamarqueño en el equipo es muy lindo”, sostuvo.

Escuchá la nota completa:

Sobre la carrera

La primera fecha se realizará entre este sábado 6 y domingo 7 de febrero en el circuito Héctor Pirin Gradassi de la ciudad cordobesa de Colonia Caroya. La fecha se denomina “Gran Premio Familia Vicente”.

Fiscalizará la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesina (FAPCDMS).

Formato de campeonato

Se realizarán 10 (diez) fechas de las cuales solo 8 (ocho) serán puntuables o sea que 2 se podrán descontar a fin del campeonato.

En total serán 4 pilotos catamarqueños los que participen en esta primera fecha: Facu Prevedello, Lisandro Moreyra, María Pía Aragón y Felipe Aragón.