Nieva: «Voy a estar el tiempo que corresponda y lo voy a hacer con el compromiso de siempre»

El martes por la noche, la Liga Catamarqueña cerró su año con la premiación a los mejores de la temporada. La misma se realizó en el Malvinas y estuvo presente la presidente del Departamento de Fútbol Femenino, Stella Nieva, que habló con nosotros.

Comenzó hablando de su continuidad en el cargo: «Yo en la Liga quiero estar el tiempo que corresponda, no soy como dirigentes que quieren estar 20 o 40 años. El tiempo que me toque estar lo voy a hacer con mucho compromiso porque es lo que necesita el fútbol femenino».

Y agregó: «Todavía tenemos que hablar con el presidente de la Liga que él y su Consejo deciden y designan a los presidentes de los Departamentos. Tenemos una muy buena relación con el presidente y si me toca seguir lo voy a hacer con las mismas fuerzas».

Se refirió a la gran noticia de la futbolista de Parque Daza que sufrió una lesión y ya tiene su protesis para ser operada: «Estoy emocionada, Maca es muy querida en el mundo del fútbol. En realidad había dos chicas que necesitaban protesis como Aldana Montenegro. Gracias a la voluntad del Intendente Maca va a ser intervenida quirúrgicamente el próximo jueves».

Escuchá la nota acá