Rodríguez: "No es que no queremos jugar, hay una cuestión lógica donde la pandemia afecta a todo el mundo.

El vicepresidente de Defensores del Norte, Juan Carlos Rodríguez, habló sobre la negativa de los clubes de jugar este año al fútbol y se refirió al futuro.
Comenzó hablando sobre la negativa de las instituciones en La  Capital de jugar  al fútbol: «Fue una decisión de todos los clubes, nos reunimos a través de whattsap o telefónicamente. De los 17 clubes, 14 estábamos de acuerdo en no jugar».
Aclaró: «No es porque no queremos jugar, hay una cuestión lógica donde la pandemia afecta a todo el mundo. Acá en la provincia por suerte tenemos pocos casos pero mañana no sabemos que puede pasar. Hoy no se puede a jugar a nada, la Liga no suspendió la actividad sino que fuimos los clubes».
«Si mañana tenemos que jugar, ya en el verano, jugaremos. La Liga demoraba la determinación de nosotros de no jugar. Son más de 200 ligas en el país y más de 180 renunciaron a jugar. Con esto no quiere decir que los irresponsables de no jugar son la gente de la Liga Catamarqueña», siguió.
Agregó: «Tenemos que velar por la salud de los chicos, no podemos decir jugamos por marketing o para quedar bien. En mi caso soy grande, hasta mi familia me reta porque en mi edad es complicado soportar algo así pero sin embargo estoy en el club con los demás colaboradores».
Cerró: «Si no jugamos ahora jugaremos mañana, si no se juega ahora no se va a perder el mundo». Y añadió: «Las puertas del club están abiertas para el que se quiera acercar, yo no le soy simpático para algunos, hay otros que no me caen simpático pero pueden acercarse a la institución si quieren».
Escuchá la nota acá