Stella Nieva y la definición del Fútbol Femenino

Se acerca la definición del Torneo «Secretaría de Deportes – Copa Diego Armando Maradona» de Fútbol 5 Femenino de la Liga Catamarqueña, y por eso dialogamos con la Dra. Stella Nieva, a cargo del Departamento de Fútbol Femenino para conocer los detalles de la finalización, que tendrá sus partidos de 3er puesto y final en el Estadio Provincial Bicentenario.

«Estoy muy contenta. Hace unas semanas dimos inicio al torneo de fútbol 5 y ya estamos llegando a la recta final. Ha sido una gran fiesta cada partido. Se jugaron como una final. Los equipos han tenido un gran comportamiento, se han respetado los protocolos», sostuvo.

«El miércoles 23 va a ser la Final en el Estadio así que estamos trabajando para que sea un gran espectáculo. Va a ser un cierre con un broche inesperado. Desde que iniciamos el torneo, venimos hablando con la gente de Deportes para que el cierre sea ahí», explicó la Dra. Nieva. A las 17 hs se jugará por el 3er puesto y a las 18 hs la Final. «Merecemos tener un cierre a lo grande, imponente. Es una alegría inmensa para nosotros», agregó.

«Estamos trabajando con la gente de Deportes para que el fin de semana acondicionemos la cancha como fútbol 5 con las medidas reglamentarias, seguramente en el medio», indicó. «Se va a transmitir por streaming en las redes sociales», adelantó pero también indicó que se trabaja para que haya público.

 

>Escuchá el audio: