Aconquija apenas igualó con Mitre y buscará la clasificación fuera de casa

Unión Aconquija no pudo sacar ventaja en el duelo de ida de la Copa Argentina, al igualar 1-1 de local con un Mitre de Santiago que apeló a una formación alternativa para este partido.
Joaquín Quinteros, a los 30 minutos del primer tiempo, puso el tanto de la visita en Las Estancias. Sin embargo, en el complemento, sobre los 18, el conjunto de Carlos Girardengo logró rescatar el empate, con gol de Facundo Fabello.
El resultados sin dudas no fue el esperado para el «Estanciero», que a diferencia del rival, puso al equipo titular en cancha. Ahora deberá buscar la clasificación a la próxima fase en el partido de vuelta, que se jugará el jueves 30, en Santiago del Estero.
Síntesis:
Unión Aconquija 1: Gerardo Cabral; Santiago Fernández, Tomás Machado, Alan Vester y Jesús Calderón; Eduardo Scaserra, Gonzalo Gómez, Facundo Fabello y Wilson Moreno; Pablo Villalba Fretes y Enrique Narvay. DT: Carlos Girardengo.
Mitre 1: Diego Pave; Matías Camisay, Matías Luna, Juan Lovato y Silvestre Sacallán; Agustín Durán, Augusto Ávila, Mariano Mansilla y Juan Pablo Villafañe; Joaquín Quinteros y Mario Bravo. DT: Arnaldo Sialle.
Goles: 30’pt Quinteros (M), 18’st Fabello (UA).
Árbitro: Luís Lobo Medina.
Cancha: Unión Aconquija.