Central Norte: Entre bajas y refuerzos

Central Norte piensa en el debut frente a Sarmiento de Resistencia  este viernes a las 19:30 horas. Es por eso que el Ezequiel Medrán tuvo una buena y una mala noticia en cuanto a la zona de la defensa.

En cuanto a la noticia buena, se trata de la incorporación de el marcador central Arian Pucheta, este defensa llega proveniente desde Ferro Carril Oeste, equipo que milita en la primera Nacional.
Asimismo el formoseño tuvo un periodo de su carrera en Boca Juniors, luego pasó a San Martín de San Juan donde jugó hasta el 2019, para sumarse a Ferro. El jugador ya se entrenó con el plantel.

En sus redes sociales Central Norte ya le dio la bienvenida al jugador.

En torno a lo malo es que se sumó otra baja pensando en el reinicio del Federal A. Esta vez el jugador lesionado es Federico «el bocha» Rodriguez. El marcador central no va a poder ser parte del plantel que viaja a Chaco ya que tiene un desgarro de 4 milimetros en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo tanto tendrá 15 días de recuperación.
Federico Rodriguez en un entrenamiento.

Asimismo los que tampoco van a estar presentes son el defensor Patricio Krupoviesa (Lesión ligamentaria), y los volantes Enzo Gaggi (Desgarro) y Daniel Carrasco (Luxación en el codo).
Fotos: Central Norte Sitio Oficial.