CONFIRMADO: Se posterga para el 2021 el inicio del Regional Federal

La noticia de ayer sobre la postergación en el inicio del Federal A y Regional Federal Amateur, se terminó confirmando y ratificando en horas de la tarde. Es que el certamen Regional comenzará en el 2021 y la cuarta categoría del fútbol argentino en diciembre.
Sin dudas, lo que nos importa a los catamarqueños es el Regional, ya que San Martín de El Bañado y San Lorenzo de Alem están en la Región Centro. Lo que determinó el Consejo Federal es que el certamen no comience el 29 de noviembre y la fecha de inicio sea para después del 10 de enero del 2021.
Por su parte, decidieron que el Federal A finalmente arranque en diciembre donde fue tanta la presión de los clubes que lo determinaron así.
Cabe destacar, que son varios los clubes que comenzaron con su preparación para el certamen y ahora con esto deberán tomar una nueva decisión, si seguir entrenando o parar y retomar más adelante ya que serían más de dos meses de espera.
En lo que respecta a los equipos catamarqueños, San Martín ya lleva dos semanas de trabajo y San Lorenzo tenía vistas de comenzar esta semana aunque sus jugadores vienen entrenando individualmente.