Corbalán: "De local hay que salir a ganar" (AUDIO)

Hugo Corbalán quiere que San Lorenzo gane ante Mitre y poder dedicarle el triunfo a Luis Barrionuevo, que repentinamente dejó esta vida entre semana.
“Lo de Luis nos afectó bastante. Uno no esperaba esto tan de repente y la verdad que nos afectó bastante. Tenemos que saber que esto sigue y que el mejor regalo que le podemos dar es ganar este partido. Amaba mucho al club…”, declaró Corbalán en una nota con el programa Botineros Diario.
Este recién será el primer partido en el Malvinas Argentinas para el “Santo”, que tiene dos puntos producto de dos empates en Andalgalá y San Francisco. “Se hizo muy largo sin jugar de local. Estamos tranquilos, con ganas de ratificar lo bueno que hicimos de visitante jugando ahora de local. Hicimos dos buenos partidos, el segundo fue mejor, nos paramos de igual a igual ante un buen equipo. Y bueno, ahora de local hay que salir a quedarnos con los tres puntos y mi idea es poner un delantero más”, dijo.
Los que salen son Héctor Acosta y Maximiliano Mendoza, para que ingresen Federico Falco y Gabriel Pérez Tarifa. Además, Damián Luna está lesionado y se lo pierde. Escuchá acá la nota: