Da Silva y Sacallán volvieron a ser titulares en el triunfo de Peñarol de San Juan

El miércoles por la tarde, Peñarol de San Juan recibió a Sol de Mayo por la fecha 11 del Grupo A del Torneo Federal A. Fue triunfo del equipo sanjuanino por 1 a 0 y se acomoda en la mitad de la tabla. Los catamarqueños Nelson Da Silva y Silvestre Sacallán.

El entrenador Salvador Mónaco le volvió a dar la confianza a los catamarqueños y no se equivocó. En la primera etapa fueron de lo mejor, Sacallán con sus salidas desde el fondo y Da Silva en ataque teniendo chances y hasta vistiéndose de asistidor.

Una de las primeras conexiones entre Sacallán y Da Silva fue una salida desde el fondo del lateral para el centrodelantero que metió un buen pase para la llegada de Francisco De Souza que le pegó y dio en el palo. La otra clara fue un centro de Sacallán por izquierda para Da Silva que conectó de primera y la pelota terminó en las manos del arquero.

El único gol del partido llegó en la segunda etapa por medio de Luis Argumosa desde la vía del penal, a los 38 minutos.

De esta manera, Peñarol está en la octava ubicación del grupo con 15 unidades a 10 del líder Deportivo Madryn. En la próxima fecha, ambos se medirán en Chubút por la fecha 12.