David Romero analiza las ofertas pensado en el futuro

El mercado de pase ya se puso en marcha y uno de los futbolistas mas buscado es David Romero, quien fue el goleador del Torneo Federal A.

En dialogo con la ABC “la Bestia” todavía no tiene definido donde continuara jugando.
“Hubo muchos que se interesaron por uno, preguntan y quieren saber cuál será mi futuro. Hay varias propuestas, pero en su debido tiempo se tomará una definición” expresó.
David es futbolista perteneciente al club Mitre. Su último paso fue en Güemes, en condición de préstamo para disputar el torneo Federal A.
Teniendo finalizado su préstamo con “el Gaucho”, le llovieron propuestas al goleador. Quien comento, “tendría que ver en su momento. Sí Mitre quiere que regrese al club, no tengo drama, y me gustaría tener otra oportunidad. Lo de Güemes me interesa porque estuvimos muy cerca del objetivo, y la idea es terminar consumiendo el ascenso. El trabajo del plantel con Pablo Martel a la cabeza fue importante y me gustaría terminar con la definición del ascenso. Pero no depende ahora de uno”. “Hay propuestas que no me seducen tanto como jugar en la B Metropolitana. Uno tiene familia y trasladar todo se complica. Pero lo analizaremos en su momento, porque nadie sabe, cuando volverá el fútbol y cómo serán las definiciones de los torneos. Todo es una incertidumbre”, expresó Romero.
Sobre la situación actual producto de la pandemia manifestó, “Una vez que se determinó el párate del fútbol y de las clases, decidimos con la familia volver al pago, a cuidarnos, porque uno ahora recupera muchas cosas. El solo hecho de estar en familia es muy importante, más en nosotros, los futbolistas que siempre estamos afuera todo el año”.
Finalizando la charla “la Bestia” comentó, “pese a todo, tengo mi rutina personal. Cuando se liberó algunas cosas, tengo un trabajo intenso todos los días. Salgo a correr y andar en bicicleta, más lo que nos manda el PF del club. De todas maneras, pese a que no es la misma intensidad de entrenamiento, uno se las ingenia para estar lo mejor posible en lo físico para el regreso esperado a los entrenamientos”.
 
Fuente: ABC
Foto: Enrique Contreras