"El fútbol es valor", una joven santafesina ayudó a un merendero de Catamarca

Débora Desiré Cerda (Santafesina), la joven periodista deportiva de 26 años, apasionada en unir el cielo con la tierra. El fútbol le cambió la vida. Conocida en Catamarca por haberle hecho el tema musical a Anibal Moreno, futbolista catucho actualmente en Newell’s .
La joven santafesiona lleva adelante una ONG denominada «Mokita» que surgió gracias a la pasión que ella tiene por el fútbol. Su idea es poder ayudar a comedores sociales y ya lo está haciendo. Según la joven, eligió Catamarca en agradecimiento a este programa y el primer merendero que su ONG ayudó es «El Chavito» de esta provincia.
La Embajadora de Asociación Mujeres en Aviación resalta: «Me siento identificada con los deportistas porque esta profesión pone en su lugar a todo el mundo. Estoy convencida que los jugadores representan la humildad y solidaridad, pero es muy común que a la gente se le olvide que antes de ser futbolistas, son personas comunes y corrientes, como nosotros». Y gracias a esto, fundó una ONG sin fines de lucro para ayudar a los merenderos y comederos de la Argentina.
La primer provincia en recibir es Catamarca, donde «Los Chavitos» ya cuentan con su pan del día.
MOKITA: Aquella verdad de la que nadie habla, pero todos conocen.
Contacto: +54 9 3413869843.
Instagram Debodesire.
Delta.debora7@gmail.com