El Uno x Uno de San Lorenzo

formacion san lorenzo zaplaSan Lorenzo tuvo un partido flojo. Le faltó fútbol, no tuvo sorpresa por los costados y la a las situaciones que generó no las aprovecharon. A Cartello lo salvó el golazo, Franco se volvió a comer un gol como contra Aconquija y el debutante Sergio Salcedo sacó un aprobado. Los protagonistas saben que hay muchas cosas por corregir en el transcurso de un torneo corto. Este es el uno por uno para revistabotineros.com:
Carlos Franco 3: Lamentablemente para un arquero un error condiciona todo, porque la pelota generalmente termina entre los piolines. Franco no tuvo un mal partido, estuvo correcto en los centros y rápido para salir jugando, pero una desconcentración suya significó el gol del triunfo para Altos Hornos Zapla.
Alejandro Caro 5: Jugó solo hasta el minuto 23, cuando se fue reemplazado por Alejandro Castro a raíz de una lesión. Tuvo un cruce providencial ante Manzur.
Alejandro Castro 5: Entró bien. Se ubicó como líbero en la línea de tres y mostró fortaleza para marcar.
Gonzalo Lizárraga 4,5: Alternó buenas y más o menos. Se lo vio más cómodo como stopper por derecha que en el centro de la defensa. Por fortuna, el físico no le está pasando factura luego de haber jugado muy poco el año pasado por las lesiones. Y eso es una buena noticia.
Fernando Maldonado 4: Tuvo una de las más claras para el “Santo” y cabeceó mal. Quedó expuesto ante la poca colaboración de More en defensa.
Luis Juárez 3: Corrió mucho, aportó poco y se fundió rápido. Increíblemente el DT Corbalán no lo sacó cuando le quedaba un cambio, porque Juárez durante casi todo el complemento mostró signos de cansancio.
Sergio Salcedo 5: El pibe cumplió. Jugó solo en el medio y aunque no tuvo mucho quite, si estuvo correcto para jugar. Trató siempre de buscar al compañero mejor ubicado y de asegurar la pelota para él en lugar de rebotar o dividir.
César More 3: Atacó sin determinación y defendió muy poco. Es lateral pero jugó volcado en la banda izquierda del mediocampo. Se espera más de él.
Maximiliano Mendoza 4: Mandó el centro que Girard no pudo conectar en una de las primeras del partido. Apeló a su cambio de ritmo y “polenta”, pero no siempre ganó. No es lo mismo entrar quince o veinte minutos y agarrar a los defensores cansados, que estar desde el minuto cero.
Juan Carlos Cartello 4: Lo salvó el golazo, porque jugó poco. No pudo ser la manija del equipo ni asistir a los delanteros. Regular en la ejecución de las pelotas quietas, salvo en el gol claro, porque fue bello.
Marcos Prietto 4: Insinuó más de lo que pudo concretar. Movedizo en el primer tiempo, bajó hasta la mitad de la cancha más de una vez para conectarse con el balón. Tuvo una y definió cruzado y ancho. Pudo haber sido el 2 a 0.
Cristian Gidard 4: Como Prietto, fue mejor su producción en el primer tiempo. Su mejor intervención casi termina en gol en un mano a mano.
Rodrigo Nieva 4: Dejó mano a mano a Prietto, que la tiró afuera. Después quiso más de lo que pudo. Volvió a jugar luego de mucho tiempo.
san lorenzo 1 zapla 2