Esta noche a las 21 vuelve Botineros a radio Valle Viejo

OO
Esta noche a las 21:00 el dial de Radio Valle Viejo vuelve a coparse de la información de nuestro deporte. El exitoso programa “Botineros” dará inicio a su segunda temporada en la radio más escuchada de los catamarqueños. Como en el 2015, Roberto Chacón encabezará el grupo de trabajo compuesto por los periodistas Rodrigo Lucero, Eduardo Chacón, Claudio Brizuela y Martín Noriega, todos bajo la producción general de Jorge “Koki” Agüero.
La franja horaria será la misma (de 21 a 23), y las temáticas variadas y coloridas, tratadas con el profesionalismo que ha distinguido al producto que fue una de las apuestas de la gerencia de la radio el año pasado.
Por la aceptación del público y los amantes del deporte, la versión radial de “Botineros” se ha convertido en el estandarte del proyecto que nació como la primera revista de fútbol de la provincia, y que hoy cuenta con su página digital en el sitio revistabotineros.com, con Manuel “Chile” Vega y Juan Cruz Mercado en la redacción, el trabajo de cámaras de Lucas Cosmi y Juan José Heredia más el profesor Daniel Monasterio como administrador de la página. A ellos hay que sumar la colaboración de todos los corresponsales del interior provincial, que también cuenta con su espacio.
Es un año cargado de retos para los botineros, con metas inmediatas y la obligación de mantener la línea periodística e informativa que lo ha hecho cerrar su primer ciclo con una vara alta.