Más amistosos para el cuervo

Luego de los amistosos jugados frente a Gimnasia y Tiro el día sábado, en el cual se quedó con la victoria en ambos partidos. Los dirigidos por Ezequiel Medrán tendrán otro amistoso el miércoles frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El partido se llevará a cabo en el estadio Padre Martearena y es por eso que el equipo jujeño deberá viajar hacia la capital salteña para enfrentarse al cuervo.
Para dicho encuentro el dt no podrá contar con Pablo Figueroa, el lateral sufrió una luxación de grado 1 en el hombro izquierdo y por lo tanto será baja para este amistoso. El otro que no va a poder decir presente es el arquero Mauricio Pegini quien se lesionó en el amistoso disputado frente al mismo equipo pero en la provincia de Jujuy.
Por otra parte en el primer amistoso jugado frente a sus pares de Gimnasia y Tiro, el resultado fue 1-0 a favor del azabache. El autor del gol fue Martín Bravo , el delantero anotó a los 35 segundos de la primera parte. Mientras que en el segundo partido también fue victoria para Central Norte, esta vez por 2-0, los autores de los goles fueron Fabricio Reyes y Daniel Carrasco.

Los once de Gimnasia y Tiro para el primer amistoso.

 
Once inicial de Central Norte para el primer amistoso.

En el once incial de Gimnasia y Tiro que disputó el segundo partido estuvo presente el ex jugador de San Lorenzo de Alem Juán Carlos Cartello.
Once de Gimnasia para jugar el segundo amistoso.

Once inicial de Central Norte para disputar el segundo amistoso.

Fotos: Prensa Gimnasia y Tiro – Prensa Central Norte