Otro amistoso para el Cuervo

El conjunto dirigido por Ezequiel Medrán tendrá otro amistoso el día de mañana cuando le toque enfrentar a Gimnaisa y Tiro, equipo que milita en el Torneo Regional Amateur.
Este partido se llevará a cabo en el estadio mundialista Padre Ernesto Martearena. Será a partir de las 9 de la mañana y se jugarán dos partidos, los cuales le servirán a ambos técnicos para sacar conclusiones.

El encuentro será transmitido por el canal de Youtube y el facebook de Central Norte .

Por el lado de Central Norte, el equipo viene de jugar dos amistosos frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En el primer partido los titulares igualaron 1-1 y el gol fue marcado por Fausto Apaza y en el segundo también terminaron igualados pero sin goles en el marcador.
Una de las bajas más sensible que va a tener el conjunto azabache va a ser la de su arquero Mauricio Pegini, que en el primer partido frente al lobo jujeño debió salir reemplazado ya que sufrió una luxación en el hombro.
Maurico Pegini retirandose del predio de Papel Noa.

Mientras que por el lado de Gimnasia y Tiro, el equipo viene preparandose para el reinicio del Torneo Regional Amateur. Asimismo se sumaron: Lautaro Ceratto (Delantero), Juan Torralba (arquero), Cristian Segobia (delantero), Joaquin Iturrieta (mediocampista) y Leandro Beterette (defensor).
Facundo Abraham en su vuelta a Gimnasia y Tiro.

También se produjo la vuelta de el arquero Facundo Abraham, el cual se habia ido a jugar a Soles FC del ascenso mexicano, pero por una serie de incumplimientos tuvo que pegar la vuelta.
 
Fotos: Prensa de Central Norte – Prensa de Gimnasia y Tiro.