El club Peñarol de San Juan realizó el pasado viernes la presentación formal del plantel que disputará el Torneo Federal A desde el 28 de marzo.
La presentación tuvo lugar en el Complejo El Horizonte, un complejo de cabañas ubicado en Marquesado, donde el plantel estuvo concentrado realizando trabajos físicos y movimientos con pelota, en triple turno, desde el pasado lunes.
Entre los futbolistas del “Bohemio” se encuentran los catamarqueños Nelson Da Silva que llegó desde Juventud Antoniana de Salta y Silvestre Sacallán que arribó proveniente de San Lorenzo de Alem.
Las actividades para el plantel continuarán en el estadio Ramón Pablo Rojas, y se espera la confirmación de algunos partidos amistosos.
El cuerpo técnico de Peñarol está encabezado por el DT tucumano, Salvador Mónaco, Matías Rodríguez (Preparador físico), Miguel Alfredo Medina (ayudante de campo) e Iván Toledo (masajista).
El plantel
Arqueros: Carlos Biasotti y Diego Pave.
Defensores: Lucas Fernández, Emanuel Yori, Néstor Campos, Julio Sacallán, Jorge Elías, Guillermo Pfund, Julio López y Ricardo Pacheco.
Mediocampistas: Francisco De Souza, Julio Montero, Oscar Chiquichano, Raúl Zelaya, Agustín Bellone, Carlos Fernández y Claudio Acosta.
Delanteros: Cristian Taborda, Leandro Espejo, Eloy Rodríguez y Nelson Da Silva