San Lorenzo perdió un partido increíble ante Zapla

zapla santo
Altos Hornos Zapla de Jujuy se llevó los tres puntos del Bicentenario al vencer 2 a 1 a San Lorenzo de Alem por la primera fecha de la Zona D del Federal A. el partido fue malo, el “Ocotero” jugó mal y Zapla peor, por lo que la victoria fue un premio excesivo.
Juan Carlos Cartello ejecutó con maestría el tiro libre que se transformó en el 1 a 0 sobre 17 minutos del complemento. Pero la ventaja duró poco. En 25 el pelado Carlos Medina conectó con la cabeza un tiro libre que traía veneno y que de una forma u otra iba a terminar entre las redes del arquero Franco. Para colmo, sobre 35 el portero del “Santo” colaboró para que el centro de Néstor Aguirre se convierta en el 2 a 1 definitivo. O sea, se perdió un partido más por errores propios que por aciertos de un rival que con el empate ya se iba cómodo.
Las ideas y las variantes no aparecieron, y las piernas menos. Los diez minutos finales estuvieron de más porque la reacción del conjunto catamarqueño jamás llegó.
San Lorenzo 1
Carlos Franco; Alejandro Caro, Gonzalo Lizárraga, Fernando Maldonado, César More; Maximiliano Mendoza, Luis Juárez, Sergio Salcedo, Juan Carlos Cartello; Hugo Prieto, Cristian Girard. DT: Hugo Corbalán.
Altos Hornos Zapla 2
Santiago Domínguez; Pablo Cano, Hugo Villanueva, Diego Salvatierra y Ezequiel Zelaya; Néstor Aguirre, Federico Chávez, Carlos Medina y Pablo Espíndola; Jesús Guaymas y Hugo Manzur. Guerra. DT: Ángel Cerdán.
Goles: Juan Cartello 17 st (SL), Medina 25 st (AHZ) y Aguirre 35 st (AHZ)
Cambios: 23 pt Emiliano Castro x Caro y 16 st Rodrigo Nieva x More (SL)
35 pt Leandro Vita x Manzur, 20 st Jairo Saavedra x Guaymas y 33 st Nicolás Guzmán x Espíndola (AHZ)
Expulsados: no hubo
Cancha: Bicentenario.
Arbitro: Gustavo Fabián – Salta (Bien)