Altas y bajas en San Lorenzo para visitar a Racing en Nueva Italia

No es novedad que Ricardo González tuvo complicaciones enormes para armar el equipos tras las lesiones, COVID-19 y expulsiones que sufrió San Lorenzo en este Regional.

Pero pensando en el partido contra Racing, el “Rulo” tendrá a disposición cuatro futbolistas: Emiliano Cortes, Pablo Adasme, Lucas Bezombe -que aún no debutó en SL- y Martín Agüero.

Cortes, recuperado de COVID-19, se suma esta tarde nuevamente a los entrenamientos. “Estoy contento de poder salir nuevamente a la calle, hacer una vida medianamente normal. Fueron días complicados encerrado, en un espacio chico, pero por suerte estuve bien y solo dos días tuve algunos dolores. Estoy listo para sumarme al grupo nuevamente”, dijo en una entrevista con El Esquiú Play.

Y sobre el partido con Racing dijo: “Es un rival duro, con mucha historia pero confiamos mucho en nuestras armas”.

Casi con seguridad, Cortes volverá a la zaga central para hacer dupla con Airton Martínez.

Por otra parte, con Adasme a disposición se espera que sea quien defienda en arco “Santo”. En tanto que, Martín Agüero -cumplió las dos fechas de suspensión- y Lucas Bezombe serán alternativas en el banco de suplentes.

No llegan

Las malas noticias en el “Ocotero” son las bajas de Leonardo Rojas y Gustavo Luján.

El “Lexi” debió salir en el partido contra Vélez y se confirmó que sufrió un desgarro en su pierna izquierda, lo que le demandará 21 días de recuperación.

A su vez, el “Vica” no estuvo contra Vélez por un desgarro en el aductor y también será baja.

Con suerte, ambos jugadores llegarían a una posible final por el ascenso a fin de mes.

El partido contra Racing en Nueva Italia se jugará el domingo, desde las 19.00