Córdoba: «Estamos concentrados y queremos darle una alegría a la gente de Tesorieri»

Este domingo se jugará el clásico riojano entre Tesorieri y Andino por el inicio de la Zona 1 de la Región Centro del Torneo Transición del Regional Federal Amateur. El que será parte de ese encuentro es el catamarqueño Darío Córdoba.

En diálogo con nosotros, Córdoba que se perfila como titular en Tesorieri, habló con nosotros y se refirió a su presente y al encuentro: «Llegamos bastante bien. Fue una pretemporada que fuimos de menor a mayor, comenzamos hace dos meses casi», comenzó diciendo.

Habló de su llegada el club: «Se comunicaron conmigo, pude venir y saber el proyecto y bueno de ahí fui buscando ponerme bien en lo físico y creo que llego muy bien». Y agregó: «Yo el año pasado nunca dejé de entrenar, entrené con mi hermano y otros chicos en Chumbicha».

Sobre el debut contra Andino: «Hay mucha expectativa, estábamos esperado la vuelta del fútbol y la gente de Tesorieri están ansiosos, nosotros también pero a la vez estamos concentrados y queremos darle una alegría a la gente».

«Tenemos un equipo para dar pelea, con mucha experiencia en todas las líneas, todavía no sé si somos candidatos, eso lo veremos con el correr de los partidos, lo que si estamos convencidos en dar todo», siguió.

El partido se jugará en el estadio Carlos Mercado Luna: «A fines del año pasafo pudimos entrenar ahí y trabajamos pensando en jugar en el estadio porque esa era la intención de la gente de Tesorieri. Igualmete, también trabajamos en la cancha de Tesorieri por las dudas pero bueno se juega en el estadio y es un lindo plus».

Cerró: «Desde que llegué fui tratando de ganarme mi lugar y lo estoy logrando, si dios quiere voy desde el arranque ante Andino porque asi lo venimos ensayando. Vengo jugando en mi posición natural, no hago el doble cinco, estoy jugando solo en el medio. Ojalá sea un buen partido para mí y mis compañeros».

Escucha la nota acá