Coronel Daza y Social empataron en un partidazo

Este miércoles por la noche, en el Primo Antonio Prevedello, se jugó el encuentro entre Coronel Daza y Social Bañado de Ovanta por la segunda fecha de la Zona 3 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur. Fue empate 2 a 2 con un flojo arbitraje de Guido Medina.

La primera llegada clara del partido fue de Coronel Daza con Héctor Acosta que le pegó desde lejos, la pelota picó y dio en el travesaño.

A pesar que Coronel Daza tenía la pelota, el equipo de Bañado de Ovanta se puso en ventaja con una pelota en ataque donde abrieron a la derecha e ingresó al área Elías Peralta que definió a un costado, a los 25 minutos.

El segundo tanto llegó con otro pelotazo de Paolo Pizano donde la defensa achicó mal y le quedó a Cristián Rodríguez que la punteó al gol, a los 38 minutos.

En el final, el equipo bandeño tuvo el descuento con un centro por izquieda que le quedó a Héctor Acosta que la picó ante un arquero rendido y dio en el travesaño.

En el segundo tiempo, Coronel Daza llegó al descuento con un ataque que se dio por izquierda y tras una serie de rebotes le quedó a Wilson Moreno cerca del área chica y definió arriba, a los 22 minutos.

El equipo de Banda de Varela no se quedó y fue a buscar el empate que consiguó con un envío desde la derecha y apareció Gabriel Carreño para cabecear al gol, a los 31 minutos.

Luego, Social tuvo la chance de ponerse nuevamente en ventaja con una falta dudosa que cobró el árbitro en el área contra Luciano Castillo. El que se encargó de patear el penal fue Franco Agüero y el arquero Rubén Veliz se tiró a su izquierda y le negó el gol, a los 33 minutos.

Los dos equipos terminaron con 10 hombres, primero en Social vio la roja Castillo y en Coronel Daza Luis Córdoba.

De esta manera, ambos equipos suman un punto en el certamen donde Social se enfrentará a Defensores de local y Coronel Daza recibirá al líder San Lorenzo de Alem.

Foto gentileza: Diario La Unión.