Defensores de Esquiú debutó con triunfo ante Coronel Daza

En el estadio Primo Antonio Prevedello, se vieron las caras Defensores de Esquiú y Coronel Daza en el inicio de la Zona 3 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur. El equipo de Piedra Blanca terminó ganando por 1 a 0. El árbitro fue Gustavo Aguirre de La Rioja.

La única ventaja del partido llegó por medio del pibe Dylan Morel que encaró solo y en la puerta del área definió a un costado de un arquero, a los 13 minutos.

El equipo de Coronel Daza buscó por izquierda y tuvo una aproximación con centro de Moreno que terminó sacando el arquero.

En el segundo tiempo, lo más trascendente fue la expulsión de Luis Seco a los 19 minutos donde el árbitro le mostró la roja por un supuesto codazo.

En los minutos siguientes, Defensores encontró espacios pero no pudo ampliar donde contó con chances como un disparo de Facundo Villafañe que se fue por arriba del travesaño.

Así, Defensores de Esquíú comenzó la zona con el pie derecho y en la próxima fecha visita a San Lorenzo de Alem. En tanto que Coronel Daza recibirá a Social Bañado de Ovanta.