El “Santo” juega a todo o nada en la final contra Racing

Esta tarde, desde las 19.00, San Lorenzo de Alem enfrentará a Racing de Córdoba por la final de la Región Centro del Torneo Regional Amateur 2021. El encuentro se disputará en el Estadio “Miguel Sancho”.

El “Ocotero” llega a esta instancia tras quedarse con la zona 1 de la Región, en un tramo final perfecto donde eliminó a Andino y ganó partidos importantes.

Por su parte, Racing se clasificó con puntaje perfecto y está invicto en el certamen. El equipo tiene nombre importantes como el del ex goleador de Central Córdoba en Liga Profesional, Diego Jara, el defensor tucumano de pasado en el “Santo”, Facundo Rivero, y un banco de suplentes con variantes interesantes.

La “Academia” se ganó el derecho a ser local tras obtener más puntos en la fase de grupos. En caso de empate al término de los 90 minutos, el partido se definirá desde el punto de penal.

Cabe resaltar que el ganador de este encuentro jugará la final por el ascenso con el ganador de la Región Litoral Sur (Atlético Paraná, Atlético Carcarañá o Ben Hur).

Posibles formaciones

Racing: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez y Juan Albertinazzi; Franco García, Mariano Martínez, Marcelo Benítez y Leandro Fernández; Diego Jara y Emiliano Blanco. DT: Hernán Medina.

San Lorenzo: Pablo Adasme; Luis Juárez, Emi Cortes, Airton Martínez y Juan Salcedo; Fede Alamo, Hugo Palacios, Gonzalo Gómez y Silvestre Sacallán; Pisano y Franco Coman. DT: Ricardo González.

Árbitro: Bruno Amiconi (Bs. As.)