Hernández: «Estoy con muchas ganas de afrontar este desafío» (VIDEO)

San Lorenzo de Alem ya piensa en el inicio del Regional Federal Amateur que tendrá como debut a Social Bañado de Ovanta. Ya llegaron refuerzos y uno de los primeros que llegó fue el belicho Geronimo Hernández proveniente de la cantera de Atlético Tucumán.

Hablanos con Hernández y dijo: «Estoy con muchas ganas de afrontar este desafío. Es muy importante este torneo para San Lorenzo, tiene buen equipo, buena base, y yo voy a aportar desde donde me toque y ojalá que toque jugar».

«Uno de los motivos de mi llegada es por Matías Solohaga porque es compañero mío en la pensión de Atlético y siempre me contaba de este club que es grande y tiene un buen plantel para pelear», siguió diciendo.

Su pasado reciente en Atlético: «Venía entrenando con la Reserva pero no tuve la chance de jugar. Si jugué en la Cuarta División aunque tengo edad de Quinta pero me hacían jugar ahí para que vaya teniendo roce con jugadores más grandes donde jugué 14 partidos como titular».

«Puede ver masomenos la idea de juego del entrenador que es rápido y dinámico y eso a mí me gusta mucho. Creo que voy a adaptarme rápido a lo que me pida el técnico (Ricardo González)», continuó.

Escucha la nota completa acá