La palabra de los referentes del “Santo”

San Lorenzo tiene un plantel con mezcla de juventud y experiencia, que serán claves para afrontar la final con Racing. Dos hombres que conocen de instancias decisivas son Gonzalo Gómez y Martín Bordonaro, dos de los referentes que tiene el equipo del Barrio Alem.

“Estamos con muchas ganas, muy ilusionados. Vamos con toda la esperanza para conseguir un resultado positivo”, expresó el “Gonchi” ante la consulta de El Esquiú Play.

Gómez sabe de jugar instancias: disputó una final del Federal A con Aconquija, semis de TDI con Villa Cubas, entre otras. “Son momentos lindos, momentos únicos los que se viven. Hay que disfrutarlos y dar lo mejor para conseguir los objetivos”, sostuvo al respecto.

“Los primeros minutos serán fundamentales”

Otro que se expresó es Martín Bordonaro, que se retiró y solo volvió a jugar por el amor a San Lorenzo. “Estamos muy ilusionados, con ganas de que comience el partido y dar todo”, contó.

Y resaltó que “la mayoría de los chicos tenemos experiencia en este tipo de partidos. Confiamos en el equipo que tenemos y que van a salir las cosas bien”.

Sobre el rival de esta final Regional, comentó: “A Racing lo hemos enfrentado un montón de veces en el Federal y sabemos que es un equipo intenso, que de local nos va a salir a buscar como loco. Los primeros minutos de partido serán fundamentales para controlarlo y poder hacer lo nuestro”, detalló.

Y finalizó con un mensaje para el pueblo “Ocotero”: “A los hinchas le pido que sigan apoyando y confiando en el equipo que vamos a dejar todo”.

Fotos: Facebook oficial San Lorenzo de Alem.