Mendoza: «De Coronel Daza tenes que tener cuidado todo. Espero que hagamos lo que se trabajó»

Este domingo, Defensores de Esquiú debutará en la Zona 3 del Torneo Regional Federal Amateur ante Coronel Daza. En la antesala, hablamos con el entrenador «Sagrado», Marcelo Mendoza, que nos habló de su preparación, plantel y se refirió al rival.

Comenzó hablando de cómo está el grupo: «Terminamos una buena semana de trabajo donde el grupo está bien, solo Hernán Artero se está recuperando de una lesión y luego todos están de la mejor manera».

Sobre cómo se viene trabajando: «Durante todo el torneo tuvimos el acompañamiento de los dirigentes, nunca nos faltó nada. El trabajo sigue igual solo que tenemos más colaboradores».

«A nosotros nos favorece haber estado en competencia hasta hace muy poco no solo en nuestro club sino que llegaron varios jugadores que estuvieron jugando hasta hace unos días. Ahora va a depender de ellos que demuestren dentro de la cancha», siguió diciendo.

Con relación al plantel: «Casi a todos los conozco, los vi jugar. Ahora los veo en las practicas y me sorprende la calidad de jugadores que llegaron. Creo que vamos por buen camino pero la hora de la verdad se dará el domingo».

Sobre el rival y lo que espera: «Yo espero que nosotros nos levantemos bien, que hagamos lo que se trabajó y pensó. De Coronel Daza tenes que tener cuidado de todos. Ellos nos ganaron muy bien en el final y Coronel Daza es un serio candidato».

Escuchá la nota acá