Mendoza y González hablaron con Botineros luego del cruce del miércoles (VIDEO)

Al finalizar el encuentro entre San Lorenzo y Defensores de Esquiú por la segunda fecha de la Zona 3 del Regional se dio un hecho lamentable con el cruce entre ambos entrenadores con agresión de por medio

Hablamos con los entrenadores, Marcelo Mendoza de Defensores y Ricardo González de San Lorenzo donde se dio una nota picante.

Comenzó hablando Mendoza y dijo: «Fue lamentable lo que pasó y de parte nuestra no tenía que haber ocurrido porque somos los conductores de los equipos, hay un plantel a cargo nuestro. Yo pedí las disculpas públicas y le pido las disculpas a él, a ustedes como periodistas, a la gente, a mis jugadores».

Siguió: «Los dos tenemos una personalidad fuerte y bueno nos dijimos cosas que fue algo que no tendría que haber pasado. Los dos estuvimos mal y sabemos que este no es el camino por eso creí pertinente pedir las disculpas del caso».

Luego, habló González: «Yo pocas veces hablé con Marcelo solo en algunos anistosos nos cruzamos. Los dos nos equivocamos, yo fui con una intención de saludar nomas pero bueno todo queda ahí. También pido las disculpas del caso».

Se refirió a una jugada puntual que generó polémica sobre una jugada de falta de Lamendola sobre Alexis Vega donde todo Defensores pidió penal: «Para mí estaba 30 o 40 centímetros afuera cuando Lamendola le cruza la pierna. Yo creo que no tuvimos ningún beneficio y para mí no fue penal».