Nárvaez: «La idea es cerrar los refuerzos y comenzar el lunes con plantel completo» (VIDEO)

El Atlético Policial comenzará el próximo lunes en el predio de Independente de La Capital la mini pretemporada para el Regional Federal Amateur. Hablamos con el entrenador Ramón Nárvaez que se refirió al temas como forma de trabajo y refuerzos.

«Van a quedar pocos días para trabajar. Con la dirigencia estamos trabajando para cerrar refuerzos donde algunos todavíaqhestán en competencia y eso nos va a favorecer teniendo en cuenta que van a llegar con rodaje», comenzó diciendo.

Siguió: «La base de jugadores para el certamen está. Solo iremos a buscar a un defensor, un volante central y un delantero y algún que otro más pero hasta ahí».

Sobre la mini pretemporada: «Con el profe tenemos planificado un trabajo de semana completa y también vamos a hacer doble turno para tratar de aprovechar los días que van a ser pocos».

En tanto que de los refuerzos, dijo: «Estamos trabajando para que se cierren y comiencen desde el inicio de pretemporada. De los jugadores que yo pedí es probable que lleguen casi todos y a la dirigencia le manifesté que en lo posible estén el lunes en el inicio de pretemporada».

Escuchá la nota acá