Policial se sigue preparando para el inicio del Regional

El Club Atlético Policial tiene casi todo confirmado para la mini pretemporada que tendrá para el inicio del Torneo Regional Federal Amateur que tiene fecha de comienzo para el 21 de noviembre.

Una de las decisiones de la dirigencia es ratificar el cuerpo técnico que salió subcampeón del último Torneo Anual consiguiendo la clasificación al Regional. Sigue el entrenador Ramón Nárvaez con su ayudante de campo, Gonzalo Rodríguez, los preparadores físicos Walter Rivero y Pablo Moreno, Jorge González preparador de arqueros. En tanto que Carlos Pontos seguirá como coordinador, Santiago Vallejos y Ariel Pereyra como utileros y Hector Ayosa como masajista.

La mini pretemporada se dará el próximo lunes en horas de la tarde en la cancha de Independente de la Primero de Mayo ubicada en Ruta 38.

La intención es mantener el plantel donde puede ser baja Rubén Veliz que debe volver a Coronel Daza. Además, hay nombres apuntados como los de Matías Ance y Rodrigo Chávez de Defensores del Norte; David Vera de Villa Cubas; Sergio Salcedo de San Martín; el arquero Marcelo Córdoba de Ferro; el arquero Julián Espeche de Ateneo y otros nombres más.