Racing de Belén ganó y es puntero de la zona

Esta tarde, el conjunto Belicho superó 1-0 a Policial en el “Malvinas Argentinas” y quedó como único líder e invicto de la zona 2 del Torneo Regional Federal Amateur.

Un partido con pocas ideas en el “Matador” que nunca pudo generar situaciones de riesgo para un Racing que mostró una gran solidez en todas sus líneas.

El único gol del encuentro llegó a los 46’ del primer tiempo tras una gran jugada de Zarate que metió un pase entrelíneas para Palavecino, que de primera la tocó para Reyes que entró solo para romper el arco de Espeche.

En la segunda mitad, Policial tuvo una inmejorable situación para empatar, con un penal que vio al primer minuto. Luis Castillo ejecutó desde los doce pasos pero Julio Abregú la tapó con sus pies y le impidió poner la igualdad.

EL DT local, “Perkerman” Narváez metió los cinco cambios casi seguidos para tratar de cambiar la cara de un equipo que no encuentra el juego y que suma su segunda derrota en el certamen.

Sobre el final La Academia belicha pudo liquidarlo pero sólo quedó en intentos.

Con este resultado, los de Cesar Ortiz suman 6 puntos y son los únicos líderes. Tesorieri que tuvo fecha libre quedó con 3 y Policial en el fondo con 0 unidades.