San Antonio disputó sus primeros amistosos

La Villa San Antonio se enfrentó a Juventud Antoniana en dos partidos amistosos disputados en el estadio del equipo «antoniano». Cada encuentro constó de dos tiempos de 30 minutos. Los técnicos pudieron observar a sus dirigidos.
En el primer encuentro Juventud se quedó la victoria por 1-0. El gol fue marcado por Nelson Da Silva de cabeza, tras un centro de Jesús Calderón. En la primera parte la «villa» intentó adueñarse de la pelota pero solo lo hizo por unos minutos, juventud la recuperó y la manejó casi hasta el final en donde se la cedió nuevamente al conjunto de la dupla técnica Moncholi- Papadopulos. La segunda parte se hizo bastante friccionada ya que ambos equipos cometían muchas faltas.
Además el defensor del equipo antoniano Gonzalo Nazario se retiró expulsado por haber golpeado al rival. Cerca de los minutos finales hizo su debut Hernan Hechalar.

Hernán Hechalar vistiendo nuevamente la camiseta de Juventud Antoniana.

En el segundo partido San Antonio se quedó con el encuentro tras lograr una victoria por 2-1. Primeramente abría el marcador Julian López que dejaba sin respuesta al arquero Eduardo Flores. Luego la «villa» aumentaría el marcador gracias a un cabezazo de Juan Pablo «Panza» Mamaní. Final de la primera parte y el conjunto villero mostraba mayor superioridad frente al equipo rival, presionándolo en todas lineas y no dejando que juegue de manera tranquila.
En el segundo tiempo llegó el descuento de Juventud, luego de que el arquero de San Antonio, Nery Andreani despeje un tiro libre, el rebote le quedó a Juan Molina, el cual mandó un centro preciso a la cabeza de el defensor Emiliano Belfiore, que con un simple testazo anotó el descuento final.
La duplica técnica Moncholi-Papadopulos se fue conforme con estos dos partidos amistosos ya que vieron en forma a los dos equipos que plantearon y mostraron un gran nivel frente a Juventud, un rival que se prepara ser candidato.
FOTOS: Prensa de Juventud Antoniana