San Lorenzo tuvo su último entrenamiento de cara a la final regional

San Lorenzo de Alem realizó este sábado su última práctica en el predio «La Agustina» de Instituto de Córdoba, pensando en la final regional contra Racing.

El entrenador Ricardo González recupera para este partido al defensor Emiliano Cortes y al arquero Pablo Adasme. Seguramente ambos serán titulares. El que no podrá estar es el capitán Leonardo Rojas, quien sufrió un desgarro.

La disposición táctica 1-4-4-2 fue la más utilizada por el “Rulo” en el torneo, y teniendo en cuenta esto seguramente la modificación sea Cortes por Rojas, para permitir que Palacios salga de la línea de fondo y acompañe al Gonchi Gómez en la mitad.

Habrá que ver que opción toma respecto al sector derecho del “Santo”: si mantiene el tándem Juárez-Alamo o se inclina por Correa Maturano-Juárez.

Otra variante podría ser el ingreso de Rodrigo Nieva desde el arranque por Rojas, pero seguramente esperará hasta último momento para confirmar el equipo.

Un once posible sería con: Adasme; Luis Juárez, Emi Cortes, Airton Martínez y Juan Salcedo; Fede Alamo, Hugo Palacios, Gonzalo Gómez y Silvestre Sacallán; Pisano y Franco Coman.   

“Nada de especular”

“Vamos con buen estado de ánimo que es muy importante para el partido contra Racing”, aseguró Ricardo González antes de partir a La Docta.

Y describió cómo cree que se dará este partido. “Las finales se juegan como tal. San Lorenzo ha demostrado estar capacitado para esto y vamos a salir a demostrar que nosotros también queremos ascender. Las finales hay que jugarlas como tal, sin nada de especular”, sentenció el DT que sabe muy bien lo que es jugar instancias decisivas en torneos de ascenso.

Respecto al equipo, sostuvo que “tengo el 95% del equipo confirmado. No tenemos demasiadas variantes porque hay jugadores en muy buen nivel”.

Y también se refirió a la gran despedida que tuvo el plantel con una multitudinaria caravana de hinchas acompañando. “La despedida que nos hicieron fue una caricia al alma. Hace mucho que no se generaba esta expectativa”.

Fotos: Facebook oficial de San Lorenzo de Alem.