San Lorenzo volvió a ganar y quedó cerca de la clasificación

En el Primo Antonio Prevedello, Coronel Daza recibió a San Lorenzo de Alem por la tercera fecha de la Zona 3 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur. El equipo «Santo» terminó ganando por 2 a 0 y es único líder.

En la primera etapa, San Lorenzo tuvo chances para abrir el marcador como un remate de Leonardo Rojas que picó y dio en el travesaño. Luego, apareció Matías Solohaga para cabecear y justo sacó Héctor Acosta.

El equipo de Banda de Varela tuvo la pelota e intentó mediante centros que no poresperaron.

En la última de la primera etapa llegó el primero de San Lorenzo con un tiro de esquina por la banda izquierda y apareció Juan Carlos Salcedo para cabecear al gol.

En el segundo tiempo, Coronel Daza salió con la intención de empatarlo y tuvo chances como un tiro libre ejecutado por Héctor Acosta que atajó abajo el arquero Pablo Adasme.

La chance más clara del «Santo» fue un remate de Alejandro Tello que iba al ángulo pero el arquero Veliz la sacó.

San Lorenzo lo líquidó en el final con un verdadero golazo de Alejandro Tello que agarró la pelota y le pegó clavandola en un ángulo, a los 52 minutos.

Así, San Lorenzo es el único líder con seis puntos y está cerca de la clasificación donde en la próxima fecha recibirán a Social Bañado de Ovanta que es el escolta con cuatro. En tanto que Coronel Daza está último con un punto y en la próxima recibe a Defensores que está tercero.