Se jugó el clásico riojano por el Regional con presencia catamarqueña

Este domingo, comenzó la Zona 4, Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur donde están los equipos de La Rioja. Se jugó el clásico entre Andino y Tesorieri y hubo presencia de catamarqueños.

El encuentro se jugó en el estadio Carlos Mercado Luna y terminó empatado en uno. La terna arbitral fue de Catamarca encabezada por Ezequiel Agüero de la Liga Catamarqueña.

Los goles fueron de David Romero Neyra para Andino que en su momento pasó por el fútbol catamarqueño y para Tesorieri marcó Gonzalo Bazán que supo jugar en Primera División con San Lorenzo de Almagro y que ahora vuelve al fútbol riojano.

En Tesorieri fueron titulares el arquero catamarqueño Juan Martín y el lateral Leonel Carrión. En tanto que en Andino fue titular el mediocampista Darío Córdoba y en a los 30 minutos del segundo tiempo ingresó el centrodelantero Mayco Coronel. Por su parte, en Andino no estuvieron presentes los catamarqueños Nelson Paredez que llegó desde Ferro de Chumbicha y Rodrigo Chávez que llegó desde Defensores del Norte.