«Vica» Luján, con el gol a San Martín, es el «sexto goleador eterno»

El goleador Gustavo «Vica» Luján sigue haciendo historia en el fútbol catamarqueño . Este domingo, convirtió uno de los goles con el que San Lorenzo de Alem le ganó a San Martín, por la segunda fecha del Torneo Transición del Regional Amateur.

El colega Carlos Gallo remarcó en su cuenta de Facebook que el gol de Luján hace historia. Con su tanto, «Vica» se convirtió en el sexto «goleador eterno». Esto es tomando el lapso de tiempo que pasó entre el primer gol de futbolistas catamarqueños hasta el último.

El primer gol en Primera de Luján fue en el año 1999, más precisamente el 9 de abril jugando para Independiente de la Primero de Mayo. Pasaron 21 años, nueve meses y ocho días para un nuevo gol del «Vica» ante San Martín y por eso es considerado el sexto goleador con el lapso más largo de tiempo entre su primer gol al último.

Los otros cimxo son Luis «Pichi» Luján que fue de 21 años, 10 meses y 11 días; Carños Ponce (21a, 11 meses y 12d); Darío Sosa (22a, 1m, 18d); Oscar Baigorri (22a, 5m y 16d). En tanto que en lo más alto del podio sigue estando Néstor Agüero con 25 años donde su primer gol fue en Villa Cubas en 1994 y el último em San Martín en el 2019.