Peralta: "Sé que estuve en deuda el semestre pasado"

De a poco, la «deuda», como él mismo la llamó, se va pagando. Miguel Peralta se está reencontrando con su mejor versión y lo disfruta en un Policial que sigue despertando elogios por donde se lo mire. «Sé que estuve en deuda con la gente de La Tablada el semestre pasado porque no fue el rendimiento que yo esperaba ni el que nadie esperaba. Por suerte trabajando se revirtieron las cosas», expresó el «tiki», autor de un verdadero golazo de tiro libre en el empate con Amalia, en la última fecha del Federal B.
«Uno práctica en la semana, con el apoyo de los compañeros y por suerte se dio para no perder. Estoy tranquilo y contento porque también vino la familia», dijo el santamariano que tuvo compañía en Tucumán.
Además, Peralta destacó «la confianza de los compañeros y el cuerpo técnico, que está todo el tiempo haciendo hincapié que me necesita bien. Yo trabajo al 100% todos los días para que el técnico a la hora de decidir pueda contar conmigo de la mejor manera».
Por último, habló de lo que viene, que es nada más y nada menos que otro clásico. «El partido con Villa Cubas lo respetamos, yo respeto mucho a todas las instituciones, más a Villa Cubas que es de Catamarca».
Escuchalo: