Tamara Bazán debutó en primera división.

La jugadora Tamara Bazán quien nació y se crio en Icaño, La Paz, Dialogó con Revista Botineros.

Comenzó la entrevista contándonos “Se me dio la posibilidad de El Porvenir, firmar un contrato y la noticia de que iban a televisar el primer partido. Sumado a eso jugábamos contra mi ex club y primer club acá en Buenos Aires”.

Su comienzo fue en San Lorenzo en Amateur, luego tuvo la oportunidad de estar en Argentinos Junior “fue el puntapié donde tomé impulso hacia arriba, ahí fue donde tomé confianza y pude crecer un poco más”, afirmó.

Acerca de sus compañeros dijo “Somos un plantel corto, 26, 27 pero somos todas muy unidas por suerte, nos adaptamos bastante bien, la mayoría nos conocíamos porque veníamos de Argentinos”.

Recordó “cuando salí de San Lorenzo porque quedé libre y era la duda si seguir jugando, si seguir acá en Buenos Aires o volver a Catamarca. Estuve un mes y algo sin jugar cuando decidí seguir, empecé a buscar club y eso fue lo que me marcó”.

Sobre el contacto que lleva con su familia aclaró “septiembre fue la última vez que fui a Catamarca, después en octubre me vine porque tenía que hacer la pretemporada”.

“Constantemente nos estamos mandando mensajes con mi mamá, mi abuela por ahí hacemos video llamada para vernos…no vienen mucho”.

Finalizó la nota hablándonos de sus sueños “Todos los jugadores de futbol, más allá de querer ser jugador tiene el sueño de vestir la camiseta de la Argentina”.

Dejó como mensaje a todas las chicas que sueñas firmar un contrato profesional fue “luchen, que se esfuercen y que trabajen para poder cumplir ese sueño que tanto anhelan”.

Escucha la nota completa acá: