La Banda tuvo su cierre de año con distinciones

Hace unos días, se llevó a cabo el tradicional evento de Fin de Temporada de la Escuela de Fútbol La Banda. Junto a una ceremonia de distinción para todas las niñas, niños y adolescentes que componen los planteles de la Escuela, realizado en las instalaciones del club Catamarca Rugby.

Una a una, acompañados por sus entrenadores, ingresaron al escenario las 16 categorías que componen el club durante la temporada 2021, cerrando la extensa fila de jugadores/as.

El evento comenzó con los tradicionales partidos entre los jugadores y los papás, algo que caracterizó a La Banda durante toda su vida deportiva.

Alrededor de 850 personas pudieron vivir una tarde/noche en familia. Fútbol, mates, reposeras, y mucha diversión.

Disfrutaron de gaseosas, Sandwich, buena música y un regalo para cada jugador.

En su totalidad, los niños y niñas recibieron su correspondiente diploma de manos de sus entrenadores, reconocimiento que año a año se ofrece por la participación en la temporada.

De esta manera, finaliza una temporada con periodos de aislamiento y pandemia de por medio, con la participación de sus jugadores en las Ligas Chacarera de Fútbol y de Escuelas de Fútbol, y viajes a torneos Nacionales en Los Altos, La Rioja, La Merced y Rosario.

La Banda aprovecha para saludar a todas las familias que componen este club maravilloso, donde los pilares fundamentales son la integración de todos sus niñas niños, y jóvenes, mediante los valores de compañerismo, amistad y respeto.