Rosario Central está captando en Catamarca y fueron recibidos por Menecier en Paclín

El Club Atlético Rosario Central se encuentra en la provincia de Catamarca realizando una prueba de fútbol en distintas partes de la provincia donde todo comenzó el viernes en Paclín y ahí estuvo el Intendente de Paclín, Eduardo Menecier, recibiendo al equipo de captación.

Se encuenta en la provincia llevando a cabo las pruebas el coordinador general del Área de Captación de Rosario, Carlos Narvaiz y Claudio Scalise que supo ser jugador de fútbol y es ídolo de Central. También estuvo el coordinador Sergio Ortega. El intendente Menecier los recibió y se llevó un presente de los captadores, un banderin de Rosario.

La captación del viernes se llevó a cabo en el estadio Diego Armando Maradona del Deportivo La Merced para chicos de categoría 2003 hasta 2011.

Los que quedaron seleccionados del Club Deportivo La Merced fueron Teo Ponce (Cat. 2006), Marcos Carabajal (Cat. 2005), Sebastián Posee (Cat. 2003), Gustavo Posee ( Samuel Barros (Cat. 2003), Ramiro Aredes (Cat. 2009), Facundo Tapia (Cat. 2009), Lautaro Mejias (Cat. 2009), Geronimo Barros (Cat. 2009). Los chicos fueron seleccionados para una prueba más que será en Rosario Central.

La captación continuó el sábado en Huillapima y hoy domingo en Andalgalá donde fueron recibidos de la mejor manera por la gente del lugar. El lunes la sede será Corral Quemado y el martes será en La Capital, más precisamente en el Club Chacarita.