Coronel se sumará a los entrenamientos de Defensores de La Boca de La Rioja y podría emigrar otro jugador de Defe

El centrodelantero catamarqueño, Mayco Coronel, se sumará nuevamente a Defensores de La Boca de la provincia de La Rioja tras el acuerdo entre la dirigencia de Defensores del Norte y sus pares del club riojano. En la próxima semana se estaría sumando el futbolista a los entrenamientos.

El futbolista que surgió en Defensores del Norte y tuvo pasos por Coronel Daza, San Lorenzo de Pomán, se sumará nuevamente a los trabajos en el club riojano tras haber estado hace unos meses cuando estaba habilitado el deporte en La Rioja, luego se paró y Coronel tuvo que volver a Catamarca.

En Defensores de La Boca comenzaron con los trabajos el pasado lunes y el propio jugador nos afirmó que entre ambas instituciones hubo un acuerdo y que el próximo lunes se estaría sumando a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Mario Bazán de cara al torneo doméstico de la vecina provincia.

El futbolista agradeció a los dirigentes de Defensores del Norte por la predisposición de poder resolver la situación para que él siga su carrera en La Rioja.

Por otro lado, el que podría emigrar también a Defensores de La Boca desde Defensores del Norte es Rodrigo «Cubano» Chávez.