El Tribuno FC y la afiliación definitiva

El Tribuno Fútbol Club organizó un acto en el complejo Nicolás Vitale, en el cuál le entregaron  una copia original de la afiliación definitiva y una plaqueta deseándole una excelente y prospera participación en los torneos de la Liga Salteña de Fútbol, al presidente Daniel Calderón y a la institución misma.

Para recordar la afiliación de este club fue aprobada el viernes 6 del corriente mes en la asamblea ordinaria celebrada en la Liga Salteña de Fútbol. Asimismo también se aprobó la incorporación del Club Social y Deportivo Mercado San Miguel .
Dicho evento fue encabezado por la Intendenta de la ciudad Bettina Romero,como así también contó con la participación de  el Secretario de Desarrollo Social Santiago Lynch,la Secretaria de Deportes y Juventud Manuela Arancibia, el subsecretario de Deportes Federico Nioi, el subsecretario de Renovación Urbana Federico Casas y los Coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales Agustina Gallo y Fernando Palopoli.
Por el lado de la Liga Salteña de Fútbol, estuvieron Sergio Chibán, presidente del ente madre, el presidente y vicepresidente de Juventud, Gustavo Klix y Javier Russo, el presidente de Central Norte, Héctor De Francesco, los presidentes Armando Masciarelli (Unión), José Muratore (San Miguel) y Felipe Marinaro en representación de Camioneros Argentinos.

Autoridades de El Tribuno FC, junto a Sergio Chibán,Bettina Romero, Gustavo Klix y Federico Nioi

Para resaltar la Intendenta hizo mención a la decisión política que se debe tener y en el accionar de ella: “Hoy es un día muy especial en un año muy difícil y en donde más allá de la crisis y las pérdidas, sabíamos que debíamos seguir gestionando, trabajando y desarrollando acciones que interesan a nuestra sociedad”.
Fotos: Sports Salta