Clubes avanzaron en obras tras el aporte de la Municipalidad

Hay instituciones deportivas que siguen sacando lo bueno de la pandemia y avanzando en obras. Es que hay clubes que entraron en el Plan de Metas 20-21 de la Municipalidad de La Capital encabezada por el intendente Gustavo Saadi.

Los primeros clubes que recibieron estos aportes para las obras fueron Estudiantes de La Tablada, Vélez Sarsfield, Liberal Argentino y Montmartre.

En la supervisión de las obras como por ejemplo en Estudiantes estuvieron presentes el subsecretario de Deportes y Juventud de la Municipalidad, Guillermo Perna y demás responsables de las obras.

En el Club Estudiantes se hizo el piso nuevo en el tinglado donde está la cancha de básquet, se hizo el revestimiento de paredes. Se realizó el cierre perimetral con chapas, se terminó la obra de los baños, instalación eléctrica y trabajando en el piso del ingreso a la cancha.

En el Club Vélez Sarsfield se están realizando las obras para los vestuarios. En Liberal, se hicieron obras en los baños de varones, mujeres y un baño para personas con discapacidad.

El aporte no queda ahí y en las próximas semanas les toca a otros clubes en la segunda tanda y son El Auténtico, Club 9 de Julio, Juventud Unida de Santa Rosa y Villa Cubas.