Cuando los sueños vivirán en el recuerdo y el corazón: A tres años del deceso de Gaby Romero

Hace seis días, se cumplieron tres años del fallecimiento del futbolista Gabriel Romero, que perdió su vida en un accidente de tránsito. Fue el día que sus sueños se apagaron pero vivirán en el recuerdo de cada una de las personas que lo conocieron.

Es tan lindo soñar detrás de una pelota y así vivió Romero, de chico comenzó a soñar jugando en las Inferiores de Policial y Sarmiento. Luego, llegó lo más esperado por todo futbolista, el debut en Primera.

Su debut llegó en Chacarita, de la mano del entrenador Pablo Maturano que hoy al recordarlo posteó en Instagram: «Fui un privilegiado de ver tu debut. Tu sueño fue mi sueño Gaby querido. Un abrazo al cielo crack».

«Toda la vida jugando a su lado, tremendo central o lateral derecho, iba bien de arriba, mucha velocidad y garra», así lo recuerda su amigo y compañero en las Inferiores de Policial, Samuel Ponce.

Cuando comenzó a soñar en las Inferiores de Sarmiento, Romero posteó en sus redes sociales: «Por tener el peor de los partidos no hay que decaer, podes tener mil errores que sabes que aprendiendo voy a corregirlos».

Dicen que muere el que se olvida y Romero seguirá viviendo en cada uno de sus conocidos, familiares y en la familia «Funebrera», club donde disfrutó jugando a la pelota en su último tiempo