Gallardo: «La decisión de Vélez solo perjudica a sus jugadores» (VIDEO)

Parte de la dirigencia de San Lorenzo de Alem visitó hace unos días los estudios de la Radio Valle Viejo para hablar del bingo que van a realizar, de la cancha y también hicieron picantes declaraciones. La misma estuvo encabezada por el presidente de la institución, Luis Gallardo, también estuvo el intendente de cancha Matías Castillo y el secretario Omar Bracamonte.

«Lo del bingo salió antes de lo previsto pero por suerte salió ahora, le agredecemos a la doctora Stella Nieva y al Gobernador de la provincia porque vamos a poder realizar este bingo y el dinero irá destinado para una obra muy importante que es terminar nuestro estadio», comenzó diciendo.

Siguió: «El bingo es para hacer las tribunas de la cancha. Es un proyecto que teníamos hace años y ahora vamos a intentar realizarlo y ya estamos trabajando con los arquitectos. Es un proyecto ambicioso y seguramente que con un solo bingo pero vamos a utilizar todo el dinero ahí y más adelante intentaremos tener otras fechas más».

«Uno cuando está en un club tan grande como San Lorenzo te obliga a ir de la mano en lo institucional y pelear en los dos frentes», continuó.

El dirigente Omar Bracamonte, dijo: «Es complicado porque se viene el inicio del torneo y vamos a tener el bingo pero es una linda oportunidad para que la gente pueda colaborar comprando un cartón. Es un lindo proyecto donde si no hay que olvidarse de lo deportivo pero tampoco de lo institucional».

Los refuerzos para el Regional

El presidente se refirió a los refuerzos, uno de ellos Matías Solohaga: «Estamos esperando todavía confirmación. Matías es un jugador muy importante en Atlético, tenido en cuenta. Por ahí los técnicos lo quieren retener y nosotros queremos contar con  él. Es muy difícil encontrar un delantero como él. Ojalá podamos contar con Matías».

La relación con la Liga Catamarqueña

Gallardo, dijo: «Siempre fue la mejor, estamos a disposición con la Liga y antes que nos salga la invitación al Regional nos pusimos a disposición de los dos clubes clasificados Nosotros creemos que las mezquindades en el fútbol no van y si se puede aportar un granito de arena estábamos a disposición sin poner ningún tipo de traba si necesitaban algún jugador de nuestro club».

Se refirió a la decisión de Vélez de no prestar a sus jugadores

«En el caso de Luis Seco cuando quiso jugar en San Lorenzo no hubo mucha traba por parte de Policial. El caso de Vélez es aparte, creo que con la decisión que tomaron solo siguen perjudicando a sus jugadores porque si vos no llegas a cosas importantes y perdes la oportunidad que esos profesionales se jerarquicen solo salen perjudicados los jugadores». Y agregó: «Nosotros pedimos jugadores de ahí pero tuvimos la negativa como fue hace unos años. Esas cosas nos obliga a traer jugadores de afuera porque acá te ponen muchas trabas».

Y siguió: «Con Vélez no tuvimos cruces pero hay algunas cosas que nos llamó la atención en la Liga que tuvimos que decirlas como por ejemplo si te expulsan a un jugador y después no lo sancionan y hay que decirlo, no hay que dejarlo pasar. A ellos le expulsaron dos jugadores donde a uno no sancionaron para jugar ante Policial. A nosotros nos sancionaron dos jugadores, a uno le dieron tres y a otro seis. Son cosas del fútbol que calculo vamos a ir corrigiendo porque eso le quita seriedad al torneo».

Escuchá la nota acá