González: «Hubo una mala interpretación» (AUDIO)

Cristian González, DT de Villa Cubas, habló con a Botineros y salió a responder las críticas que recibió luego de versiones que circularon sobre una supuesta discriminación de género.

Días pasados, González fue cuestionado por un grupo de compañeros y colegas dentro del ámbito del cursado de la carrera de Técnico Nacional de Fútbol, por su cuestionamiento acerca de que Luz Varela haya estado al frente de Juventud Unida en el partido que jugaron el «León» y los «Divinos», el cual terminó en empate (2-2).

El DT villacubano admitió desconocer que Luz Varela trabajaba en Juventud Unida y que su cuestionamiento, sin mala intención, vino por ese lado y fue malinterpretado.

«Hubo una mala interpretación» aseguró González, quien además recibió el llamado de la dirigencia de Villa Cubas luego de que saliera a la luz el supuesto hecho discriminatorio. El técnico dejó en claro que jamás discriminaría a una mujer y que le desea lo mejor a su colega.

Varela, está cursando la carrera de Técnico Nacional y es ayudante de campo de Pablo Maturano en Juventud, que fue expulsado en la primera fecha, y por esa razón ella quedó a cargo de las indicaciones en el encuentro ante Villa Cubas, marcando un hecho histórico para el fútbol de la provincia.