González: «Lo ganamos con orden» (VIDEO)

El DT de San Lorenzo de Alem, Ricardo «Rulo» González, habló tras la victoria del equipo frente a Defensores del Norte por 2-1 y con dos hombres menos.

El «Santo» que venía de caer en su debut frente a Tesorieri, tenía enfrente a un rival que venía de golear a otro candidato en la primera fecha. De esta manera los de la Alem se reencontraron con el triunfo pensando en lo que se viene en este Torneo, corto pero intenso, de la Capital.

«No se ganó a cualquier cosa, nunca perdimos el orden y fuimos criteriosos con la pelota», le dijo el Rulo González a la cámara de Botineros, luego de un partido difícil donde el equipo tuvo que remontar un 1-0 y jugar casi la mitad del complemento con 9 jugadores tras las expulsiones de Nicolás Codigoni Díaz y Airton Martínez.

Además, González destacó como tuvieron que armarse tras estas bajas y mencionó aspectos positivos dentro de las bajas sufridas, como el debut de un juvenil de la cantera que tuvo sus minutos y cumplió. «Es el mérito del trabajo y también de la comisión directiva».