Juventud tuvo su primer entrenamiento de pretemporada

En la tarde de este miércoles, la Asociación Juventud Unida de Santa Rosa, dio inicio a la pretemporada de cara al torneo de Primera A que tiene fecha de comienzo para el 3 de septiembre. La práctica tuvo lugar en una de las canchas auxiliares de su Complejo Deportivo.

En el entrenamiento hubo un total de 30 jugadores y fue comandado por el entrenador Pablo Maturano que comenzó oficialmente su ciclo en «El Divino». Fueron trabajos físicos y con pelota en una hora de entrenamiento.

Entre los jugadores de experiencia que estuvieron son Renato Fernández, Jorge Agüero, Marcos Agüero, Franco Bordón que volvió, otro que volvió es Matías Silva. Además, entrenó el refuerzo Nelson Rosales que viene de jugar en Sumalao. Por su parte, hubo una buena cantidad de juveniles.

Entre los que está previsto que se sumen son Maximiliano Silva, que rotornará de Coronel Daza. También, está previsto que se sumen el arquero Rubén Ceballos y el mediocampista Emmanuel Ceballos.

Por último, el entrenador tienen en mente sumar un par de refuerzos donde los puestos a reforzar es la zaga central y la delantera para así cerrar el plantel para encarar el certamen de la B de la Liga Catamarqueña.