Luján: «Es un gran desafío para nosotros» (AUDIO)

El Club Fiel puso en marcha su pretemporada de cara a su debut absoluto en la Primera B de la Liga Catamarqueña. El primer día de trabajo fue el pasado miércoles bajo las órdenes del entrenador Darío Luján que habló con nosotros para saber más.

Comenzó diciendo: «Muy ansioso con todo esto y feliz porque se volvió. Una de las cenicientas del campeonato va a ser el Club Fiel pero muy positivos pensando en la gente que se pueda incorporar. Es un gran desafío para nosotros».

«Las expectativas son las mejores, vamos a buscar ser protagonistas. Va a ser un campeonato muy apasionante y queremos pelear por el ascenso», siguió.

Sobre el plantel: «En esta semana estamos esperando que lleguen un par de refuerzos que cerramos pero tenemos en el plantel a jugadores de experiencia en nuestro fútbol, tenemos varios juveniles y esa va a ser nuestra apuesta de darle rodaje a los chicos».

El proyecto: «El profe Ariel Solohaga está a cargo de esto y La Fiel siempre se caracterizó de una formación en el fútbol. Los refuerzos que llegaron es porque hay que tener una estructura para jugar pero vamos a preocuparnos mucho por las formativas donde se tienen que mostrar y ganar experiencia».

Sobre la presencia de su hijo Gastón en el plantel: «Con él no hay un trato especial por más que sea mi hijo, siempre fue así. El es muy profesional en lo que hace, se suma a este equipo porque siento que puede sumar y tiene que recuperar su nivel. Tiene la responsabilidad de ponerse en forma y demostrar».

Un mensaje: «Aprovecho e invitó a los jugadores libres que se quieran sumar porque por ahí nos podemos llevar una sorpresa, por eso los invitamos a sumarse a los entrenamientos para que los podamos ver y que si todo va bien sean parte del plantel para el torneo».

Escuchá la nota acá