Policial ganó y se subió al lote de punteros

En el estadio Malvinas Argentinas, el Atlético Policial venció por 2 a 1 a Rivadavia de Huillapima por la cuarta fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Primera A. El árbitro del encuentro fue José Silva Castaño.

En la primera etapa, Policial tuvo las mejores chances para marcar donde tuvo varias siendo las más claras un remate potente de Gastón Carrizo que atajó el arquero, un centro bajo que no pudo empujar Luis Castillo apareciendo solo. Luego, la volvió a tener Carrizo con un tiro libre potente que atajó el portero.

Cerca del final, Rivadavia tuvo la suya con un rebote que ganó Ricardo Quinteros y le quedó a Ricardo Moreno que definió pero salió rápido el arquero Veliz a tapar.

En una de las últimas de la etapa, Luis Castillo remató en el área y se encontró con la pelota el arquero de Rivadavia que tuvo un buen primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Atlético Rivadavia cambió la cara y tuvo las mejores chances donde apareció la figura de Anibal Quinteros siendo de lo mejor en el equipo de Huillapima.

El gol de la ventaja llegó de pelota parada con un tiro libre cerca del área que ejecutó Leo Silva y la clavó en un ángulo, a los 16 minutos.

Los minutos fueron pasando y Policial fue adelantándose ante un Rivadavia que no se animó a jugar ni mantener la pelota.

El empate de Policial llegó desde el banco con Simón Rodríguez que ingresó por derecha, el arquero salió mal donde la dejó viva y Rodríguez solo tuvo que empujarla, a los 36 minutos.

La victoria llegó unos minutos después, tras un ataque de Policial, le quedó la pelota a Luis Castillo que remató al costado derecho del portero y se le metió.

Así, Policial se subió al lote de los punteros junto con Vélez, Defensores del Norte, Tesorieri.